title

description

title title

title

description

title title
Helados artesanales PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 07 de Enero de 2009 18:19



Los sabores de los Helados van siendo renovados continuamente, pero se mantiene una variedad de, al menos, 20 tipos distintos en sus diferentes variedades: helados de crema, helados de agua y helados Light.

Helados de Crema (Gelato)
En su elaboración se utiliza crema y leche y son los helados preferidos, en general, por los niños y adultos. Se deben pasteurizar y posteriormente preparar. Este tipo de helados tiene su origen en el Norte de Italia por sus climas más fríos. Los principales sabores de esta categoría son los de chocolate, manjar, vainilla, frutas a la crema, pistacho, etc.

Helados de Agua (Sorbetto)
En su elaboración sólo se utiliza fruta fresca y un jarabe en base a azúcar. Son helados más frescos y livianos, muy preferidos en el verano, por la abundancia de fruta fresca. Este tipo de helados tiene su origen en el Sur de Italia, por sus climas más templados Los principales sabores son frutilla, frambuesa, boysenberry (un berry cultivado en nuestra parcela en Curacaví), piña, mango, etc.

Helados Light
Son elaborados con 0% azúcar, sustituyéndola con diferentes edulcorantes para aportar el dulzor necesario, dependiendo de cada sabor cuál utilizar. Su característica es que deben proporcionar el 50% de las calorías del helado en su sabor regular. Se ofrece helados en base de crema (chocolate, vainilla, frutilla) como también base de agua, los que también contienen 0% de grasas (piña, mango, frutilla)

Última modificación el Jueves, 17 de Septiembre de 2015 04:08
 
Helados
Helados y sabores
Contáctanos Ya!